¡Ya son 7! Messi gana el Balón de Oro

Lionel Messi conquistó este día su séptimo Balón de Oro.

Comparte en:

Lionel Messi conquistó este día su séptimo Balón de Oro y sigue siendo el jugador que más veces lo ha conquistado, por delante de Cristiano Ronaldo, que lo ha ganado cinco veces.

“Es increíble volver a estar aquí, hace dos años dije que eran mis últimos años que no sabía lo que pasaría y ahora me toca estar otra vez aquí. Después me dijeron cuando era la fecha de mi retirada, la verdad es que me toca estar en París y estoy muy feliz,

Te puede interesar: Así fue la novela entre Messi y el Barcelona

“No sé cuánto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto mucho de esto”, dijo Messi tras recibir el Balón de Oro.

ya son 7 messi gana el balon de oro 1
El Balón de Oro fue para Messi en buena medida porque ganó este año la Copa América con Argentina.

Messi también hizo referencia al delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, quien quedó en segundo lugar.

“Robert es un honor estar con él, te mereces el Balón de Oro, el año pasado fuiste el mejor y ojalá France Football pueda otorgarte el galardón de la temporada pasada, creo que lo debes tener también en tu casa”, dijo Messi.

Jorginho, campeón con Italia en la Euro 2020, completó la terna. Karim Benzema, quien regresó a la Selección francesa este año, con la que ganó la Nations League, fue cuarto y N’Golo Kanté quinto.

Cristiano Ronaldo quedó en el sexto lugar este año, su primera vez fuera de la terna desde el 2010. Mohamed Salah fue séptimo, Kevin De Bruyne octavo, Kylian Mbappé noveno y Gianluigi Donnarumma completó el Top 10.