Estrella Michelín es entregada a un club nocturno, fue un error

un club nudista de Logroño ha sido notificado tras haberle sido entregada una estrella Michelín para sorpresa de su gerente.

Comparte en:

Debido a un supuesto traspapeleo, un club nudista de Logroño ha sido notificado tras haberle sido entregada una estrella Michelín para sorpresa de su gerente.

Este club de alterne sevillano llamado “Sensaciones” y ubicado cerca de Logroño lleva varios años prestando sus servicios “tenemos más de 80 años de antigüedad, pero jamás hemos destacado, nos caracterizamos por nuestra discreción, creo que este galardón erróneo nos va a traer más fama de la que buscamos”.

Según parece un veterano crítico de la Guía Michelín confundió algunos de sus papeles al pasarle los datos a la organización central encargada de la concesión de las estrellas.

“Reconozco mi error, acostumbro a tomar notas de todo aquel local que visito, en este caso también de este club de señoritas, me pareció gracioso el realizar una crítica, pero a la hora de entregar mi información me equivoqué”.

Fuentes cercanas han asegurado que en sus notas aparecían comentarios tipo a “me han hecho la mejor comida de mi vida” o “casi no llego al postre con tanto entrante” y por eso nadie se dio cuenta del error hasta una vez notificada la entrega de la estrella Michelín.

Te puede interesar: Integra Gobierno del Estado a los 46 municipios en la estrategia de Planet Youth para la prevención de las adicciones