Policía más sexy de Colombia cumplió 27 años y los celebró con atrevido vestido

la policía Gina Alexandra Pinzón Narváez, considerada la policía más sexy de Colombia.

Comparte en:

Colombia es un país de hermosas mujeres. En la plaza de cualquier ciudad o municipio del país -por pequeño que sea- se pueden encontrar bellas damas. Y hasta en las Fuerzas Armadas o Policía, que muchos han creído históricamente que es para los más rudos, también se pueden ver divinas féminas colombianas.

Prueba de ello es la policía Gina Alexandra Pinzón Narváez, considerada la policía más sexy de Colombia.

Ella -quien de manera permanente se muestra en medio de algún procedimiento policial- es llamada la policía más sexy del país gracias a las provocativas publicaciones que hace en sus redes sociales.

Así lo hizo recientemente en Instagram, donde retó las políticas de dicha red al aparecer con un atuendo con el que inclusive estaba sin sostén.

Impactan fotos de policía

Con su personalidad al aire y sin que nada o nadie le importara, la patrullera Gina Alexandra Pinzón Narváez se mostró sencillamente despampanante.

Lo cierto es que mientras Gina estaba cumpliendo años también les cumplió el sueño a muchos que deseaban verla así de hembra.

“Gracias Dios por este año más de vida, por enseñarme tantas cosas por ayudarme a tener tanta fuerza para levantarme, gracias a mi familia amigos y a cada uno de ustedes que se tomó su tiempo para escribir algo lindo que me inspira y me llena d mucha felicidad los amo a todos y espero seguir aquí para ustedes. #27”, escribió en la leyenda que acompañó su publicación.

Te puede interesar: Conmemoran el Día Internacional del Voluntariado 2021 el Gobernador de Guanajuato y la Presidenta del DIF Estatal