Autorizan 70 comerciantes para fiesta de la Virgen de Guadalupe en Guanajuato

70 comerciantes ambulantes y algunos juegos mecánicos los que se instalen a partir del próximo sábado con motivo de las celebraciones a la “Virgen de Guadalupe”.

Comparte en:

Serán 70 comerciantes ambulantes y algunos juegos mecánicos los que se instalen a partir del próximo sábado con motivo de las celebraciones a la “Virgen de Guadalupe”.

El director de Fiscalización y Control de reglamentos municipales, Alejandro Barbarino Sosa, señaló lo anterior y apuntó que son la misma cantidad de comerciantes autorizados que en el 2019, que fue la última vez que se efectuó esta fiesta a la Virgen de Guadalupe, la cual fue cancelada debido a la pandemia.

“Todos los comerciantes que no participaron por pandemia el año pasado, se les dio un oficio Covid-19, con el cual se respetaba el permiso para este año”.

Barbarino Sosa, señaló que se permitirá que los armazones de los puestos sean instalados desde la tarde-noche del sábado sobre la Calzada de Guadalupe, en donde podrán permanecer hasta las primeras horas del lunes 13 de diciembre.

Además, anticipó que desde la tarde del sábado policías viales apoyarán para liberar de vehículos la Calzada de Guadalupe para que se puedan colocar los puestos, por lo que esta vialidad quedará cerrada hasta la madrugada del lunes.

Te puede interesar: Guanajuato capital supera derrama de 200 millones con 8 semanas de eventos