¡Se nos fue la leyenda ranchera! Muere Vicente Fernández a la edad de 81 años

Vicente

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Este domingo a las 6:15 horas a la edad de 81 años, El cantante Vicente Fernández falleció; luego de permanecer tres meses en terapia intensiva.

Desde el viernes, se vio más movimiento de lo habitual con la visita de su esposa Doña Cuquita, sus hijos Alejandra, Gerardo y Vicente Fernández Jr. así como sus nietos América, Camila y Alex.

La hospitalización del último ranchero se debido a una caída que tuvo en su rancho, la cual le provocó una fractura vertebral, por lo que fue hospitalizado de emergencia permaneciendo en terapia intensiva. Días antes se habían desestimado los rumores de su muerte pero ahora ya esta más que confirmado.

El más grande exponente de la música ranchera fue reconocido en vida con varios premios como el Grammy, el Latin Grammy y el Billboard, incluso develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en 1998.

El cantante Vicente Fernádez grabó más de 100 discos, vendió más de 65 millones de copias y se presentó en importantes escenarios de México y el mundo como el Auditorio Nacional, la Plaza de Toros México, el Madison Square Garden, el Radio City Music Hall en Nueva York, entre otros.

El intérprete y también productor nacido en Huentitán El Alto, jalisco, tuvo trayectoria de más de cuatro décadas en la música, pero también en el cine al participar en más de 25 filmes como La Ley del Monte, Por tu Maldito Amor y El Arracadas.

Lee esto: Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años