¡Anuncian Feria de León 2022!

feria

Comparte en:

En las instalaciones del recién inaugurado polígono León MX es donde comenzará la feria de León en su edición 2022 y que anuncian como la más grande que se haya realizado hasta el momento. 

La feria de León comenzará el 14 de enero y terminará el 9 de febrero; informaron que esta edición del evento clásico de la ciudad se extenderá a extramuros, pues habrá varios eventos en las instalaciones del Forum Cultural Guanajuato para impulsar todas las bellas artes.

En esta feria se verán conjugados el Polígono León MX, Poliforum y Explora. Además de que se crearán nuevos espectáculos en los diversos sitios que se pondrán al alcance de todo público, ya sea gratuito o con boleto.

Lucha libre, Charrería, Tierra de dinosaurios, granja interactiva, exposición de autos clásicos, música en vivo tanto en el palenque, como en la explanada de la feria que incluirá presentaciones gratuitas. 

feria

Para los amantes del Palenque, este contará con 25 artistas, para La Velaría serán 20 conciertos gratuitos, 16 conciertos de línea cero disponible y 7 conciertos de acceso con boleto pagado, para no dejar a nadie sin diversión. 

El estado invitado de honor será Aguascalientes y para esta próxima edición se seguirán llevando los protocolos sanitarios, tales como uso de cubrebocas y todas las aplicadas en la feria de verano que se llevó a cabo este año 2021.

Lee esto: El Forum Cultural Guanajuato firma convenio con el Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior; 47 mil jóvenes beneficiados