¡Atlas es Campeón de Grita México A21! León sufre dramática derrota

Atlas

Comparte en:

El León al empezar el partido de vuelta para el campeonato llevaba una ventaja en el marcador global de 3-2 contra el Atlas pero tras un dramático y cardiaco encuentro, La fiera sucumbió ante unos zorros rojinegros.

El primer tiempo se fue limpio, ninguno de los dos equipos anotó, ya en el segundo tiempo fue cuando empezó el calvario de los esmeraldas, pues los tiros a gol del Atlas eran más y más frecuentes.  

Un gol de Aldo Rocha permitió a La Academia igualar el marcador global, pero ni en el tiempo extra, hubo más anotaciones, por lo que se llegó hasta la instancia de los penales.

Era todo o nada y fue que el destino de los penales estaba a punto de decidir quien se coronaba como campeón. El Atlas abrió pero el primer penal fue fallado, la esperanza no moría, pero al pasar los segundos llegó el turno de Fernando Navarro y Luis Montes por parte del León para anotar pero no fue así, esos goles se perdieron para que por parte del atlas llegará Julio Furch y con su gol, subiera a la cima a los Zorros.

Fue así, como el León se quedó en el camino a la cima del campeonato Grita México A21 y la sequía que duró 70 años del Atlas se terminó.

Lee esto: Para aguinaldo de trabajadores del Congreso de Guanajuato se destinarán 9 mdp