El ciclista representante de Guanajuato, Gerardo Ulloa se une a equipo europeo

El ciclista Gerardo Ulloa se une al equipo de Europa, MTB Massi UCI Team para participar en carreras internacionalesinternacionales

Comparte en:

Tras disputar competencias internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el ciclista representante de Guanajuato, Gerardo Ulloa se une al equipo de Europa, MTB Massi UCI Team para participar en carreras internacionales, un crecimiento que el pedalista pudo lograr gracias al gran rendimiento y los buenos resultados que ha mostrado a nivel mundial.

Ciclista satisfecho

“Contento de formar parte de esta escuadra para el 2022, espero que sea un buen año donde pueda obtener los resultados que vengo buscando durante todo este tiempo y poder dar lo mejor de mí en estas competencias”, dijo el ciclista.

“No hay como tal un compromiso de resultados, creo que el equipo confía en lo que hago y lo que preparo para dar lo mejor de mí en cada competencia, con lo que tengo que cumplir es asistir a las competencias, es un equipo muy abierto con el que se puede revisar también el tema del calendario”, añadió el ciclista.

Gerardo acepta que dejó de hacer competencias de montaña, comentó que trató de hacer un poco más de ruta, también intentará cambiar la metodología con la que se está preparando al momento, ahora buscará también fortalecer la parte mental, que es algo de lo más importante, ahora asumiendo el papel de favorito como lo ven en los eventos mundiales.

Ulloa está muy contento de contar con la infraestructura que le ofrece el equipo, la organización y el trabajo que le permite concentrarse en dar buenos resultados durante la temporada 2022.

Te puede interesar: Guanajuato, vive la aventura extrema en contacto con la naturaleza