Diego Sinhue dice en reunión de la CONAGO que la Alianza Federalista ya fue

conago

Comparte en:

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo en entrevista al llegar a la reunión de la Conago que la Alianza Federalista estaba desdibujada y que ya fue.

El mandatario comentó que el ejercicio de la Alianza cumplió con sus objetivos y que si aún existe o no, lo hablaría con los compañeros que aún quedan, como son Cabeza de Vaca, Riquelme, Durango y él mismo.

También dijo que ya había pasado algún tiempo desde su última reunión y que varios de los representantes ya no están o simplemente se salieron del grupo. 

Sinhue dijo en la entrevista que el proyecto sirvió para realizar objetivos marcados y que se verá si seguirán con ella o se le dará sagrada sepultura. 

conago

“La Alianza Federalista pues está un poco desdibujada, muchos ya se fueron, otros los que estamos ya no sabemos si estamos o no estamos, qué pasó con esa alianza, lo que es cierto es que estamos aquí reunidos con el Presidente porque nos interesa mucho ver por nuestros estados y obviamente por el País”, expresó. 

En la reunión de la Conago donde Morena es mayoría, Sinhue fue el último en arribar a la comida con AMLO y que estaba ahí como siempre, abierto a propuestas.

Como dato curioso, en la entrada a la reunión de la Conago, el gobernador de Guanajuato se topó con un hombre que se quejaba de no recibir su pensión por invalidez, pues ese era su única entrada para poder pagar la renta del lugar donde vive; el mandatario lo escucho, se tomó una foto con él y de su cartera sacó el dinero, que eran dos mil pesos, para ayudar al hombre.

conago

Lee esto: EXPOMAQ: la Exposición Internacional de Metalmecánica, Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura más importante de Latinoamérica