Apoya Fondos Guanajuato a emprendedores del Estado

Fondos Guanajuato ha apoyado a emprendedores guanajuatenses con un monto crediticio cercano a los 2 millones de pesos.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Fondos Guanajuato ha apoyado a emprendedores guanajuatenses con un monto crediticio cercano a los 2 millones de pesos.

Con cifras hasta el 30 de noviembre del 2021, el programa “Fondo de Arranque” ha apoyado los proyectos de emprendedores que llevaron su idea de negocio a una incubadora, y al término del proceso, solicitaron un crédito al organismo financiero del estado.

Por ello, el Subdirector de Crédito, José Luis Hernández Esparza, invitó a la nueva generación de emprendedores egresados del programa MIPYME del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, perteneciente al Tecnológico de Monterrey, Campus León, a acercarse a Fondos Guanajuato para solicitar un crédito.

Hizo hincapié en la visión del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en apoyar a las emprendedoras y los emprendedores de Guanajuato que se suman a la actividad económica, generando empleos y bienestar para las familias guanajuatenses.

Añadió que Fondos Guanajuato mantienen las puertas abiertas para recibir a todas las empresas que buscan un apoyo financiero, con tasas preferenciales a bajo costo y con plazos que beneficien para establecer el negocio y que permanezca como una oferta comercial en el mercado.

En el evento que se desarrolló en el Parque Tecnológico 100, se presentaron los proyectos de Ma. Concepción Valdivia Hernández y Martha Hilda Mendoza Ortega, quienes además recibieron consejos de las personalidades que conformaban el presídium, entre ellas al Director General de MIPYMES Digital y Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Diego Alfredo Anda Meza, y del Director del Instituto de Emprendimiento “Eugenio Garza Lagüera”, José Ramiro Quezada Díaz.

Te puede interesar: Según el CONEVAL 2020, Municipio de León entre los primeros lugares en cuestión de pobreza