El cantante español Carlos Marín de Il Divo falleció de covid19

Marín

Comparte en:

El cantante barítono Carlos Marín permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico Manchester Royal desde el día 8 de diciembre hasta su fallecimiento este domingo 19.

Después de contraer el covid19, Carlos Marín fue ingresado al hospital en estado grave y luego inducido a un coma por falta de oxígeno.

La causa de su hospitalización se mantuvo en total secreto en días pasados pero fue la hermana del cantante de 53 años español quien confirmó que el artista tenía covid 19 a pesar de estar vacunado.

Marín fue una persona excepcional ya que hablaba varios idiomas, cantante barítono y con especial carisma. Fue de los primeros en pertenecer al proyecto experimental Il Divo junto a sus otros tres compañeros, razón por lo que se catapultó a la fama mundial.

La noticia oficial de su deceso la dio la página oficial del grupo Il Divo por Twitter e Instagram: “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y seguidores lo echaremos de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos”.

Lee esto: En el Teatro Juárez de Guanajuato, Yuri celebra sus 45 años de carrera artística