López Obrador pide seguir el ejemplo de ‘Jesús Cristo’

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje con motivo de la celebración de la Navidad, en el que pidió seguir el ejemplo de “Jesús Cristo”, quien dio su amor “a los pobres y a los olvidados”.

Comparte en:

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje con motivo de la celebración de la Navidad, en el que pidió seguir el ejemplo de “Jesús Cristo”, quien dio su amor “a los pobres y a los olvidados”.

En un breve mensaje publicado a las 18:17 horas de este viernes 24 de diciembre, López Obrador deseó a los mexicanos una feliz Navidad.

Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados.“

Gandhi decía: “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús”. Sigamos su ejemplo. Felicidades”, publicó el mandatario López Obrador en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la agenda de actividades del mandatario mexicano no tendrá actividades hasta el próximo lunes 27 de diciembre, cuando reanudará las conferencias a las 7:00 horas.

Previo al mensaje navideño de López Obrador, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó un mensaje en su perfil en Facebook.

En su publicación, Gutiérrez Müller recordó que “la Nochebuena es una excelente ocasión para los creyentes y quienes no lo son “de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordarlos y expresarse cuánto se quieren cuánto agradecen su presencia en sus vidas”.

Además, agradeció los mensajes positivos que ha recibido y señaló que sus cuentas son espacios para hombres y mujeres que “proponen y miran hacia un porvenir mejor”

“Muchas gracias a todos los que han participado con sus comentarios y propuestas, con alientos y sugerencias siempre útiles. A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos.

La escritora aprovechó la ocasión para llamar a la unidad y al apoyo mutuo dentro y fuera del núcleo familiar.

“En todas las familias hay épocas buenas, regulares o malas; a veces, algún integrante pasa por una racha no del todo favorecedora, o por el contrario, muy próspera y edificante. A todos hay que apoyar cuando es necesario o reconocer sus logros cuando amerita. Todos nos debemos aceptar como somos”, escribió.

Te puede interesar: Entrega de reconocimientos del Programa “Enverdecimento de las Finanzas Públicas” y entrega de proyectos FOAM 2021