¿Sin tiempo para hacer la cena de año nuevo 2022? Restaurantes para ir a cenar en Guanajuato Capital

cena

Comparte en:

A unas horas de que se termine el año, hay muchas cosas que hacer y casi nunca queda tiempo para hacer una cena como realmente quisiéramos. 

Es por ello que te dejamos una pequeña lista de restaurantes a los que puedes acudir para recibir el año 2022 con tu familia, pareja o amigos y pasarla bien en tu cena.

Estos sitios los puedes consultar en Google maps y es probable que en redes sociales para reservar. Solo recuerda que aún estamos en pandemia y tomar las medidas pertinentes para evitar contagios en tu cena de fin de año. 

cena

Costal Cultura Cafetera

Comida mexicana, latina o contemporánea, ampliamente reconocido por su mixología.  Se ubica en la calle San José, a menos de un kilómetro de la famosa Alhóndiga de Granaditas. 

La Vie en Rose 

Guanajuato Centro, calle Cantarranas no.18 y a un lado del teatro principal, atendido por una familia francesa preferidos por los visitantes gracias a su atención y sabores auténticos en comida y repostería. 

La Table de Andrée 

Se encuentra en la Calle Pocitos #66. Platillos franceses y europeos. Además cuenta con dietas especiales para vegetarianos, veganos y opciones sin gluten.

Habibti Falafel 

Comida libanesa y del medio oriente. Se encuentra en la calle Sostenes Rocha 21

Los Campos Restaurante

Restaurante de ingredientes mexicanos servidos de manera creativa, ubicado en la Alameda Plaza Baratillo no. 4, justo en el centro histórico de la capital de Guanajuato

La Taberna de Diego y Frida 

Lo encuentras en la calle Pocitos 35, en la zona centro; ofrece a los comensales comida mexicana, mediterránea, española y contemporánea.

Todas las opciones arriba mencionadas se encuentran en Guanajuato Capital, si quieres puedes buscar otras opciones que estén cerca de donde radicas o aventurarte a pasar tu año nuevo en otra ciudad para empezar la cena de año nuevo con aires cambiantes.

cena

Lee esto: Zonas arqueológicas de Guanajuato estarán abiertas en fin de año