IMSS Guanajuato trabaja en el lavado de manos

el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato implementó la campaña de higiene para un buen lavado de manos y así cortar cadenas de transmisión de infecciones hospitalarias.

Comparte en:

Con el objetivo de prevenir las infecciones asociadas a la atención a la salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato implementó la campaña de higiene para un buen lavado de manos y así cortar cadenas de transmisión de infecciones hospitalarias.

La campaña edel IMSS está dirigida a trabajadores de la salud, familiares y cuidadores en hospitales, así como a pacientes, a fin de dar cumplimiento a compromisos prioritarios en la prevención de enfermedades.

Los cinco momentos del lavado de manos en los tres niveles de atención se replicará en las instituciones del sector salud de toda la entidad con un enfoque que permita fortalecer los programas de lavado de manos.

Con estas acciones, El Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato fortalece la prevención de enfermedades y la atención a los derechohabientes.

Te puede interesar: Josefina Vázquez Mota propone incluir la vacuna contra el COVID en esquema de vacunación