Panadería vende Rosca de Reyes en honor al campeonato del Atlas

Una panadería ubicada en Guadalajara se ha hecho viral por crear una rosca de reyes en honor al triunfo del Atlas.

Comparte en:

Una panadería ubicada en Guadalajara se ha hecho viral por crear una rosca de reyes en honor al triunfo del Atlas.

La panadería tapatía ‘Dulces Momentos GDL’ ofrece una rosca de reyes edición especial llamada “Rosca para Campeones”, o simplemente “Rosca del Atlas”, para festejar el próximo 6 de enero.

Para celebrar el campeonato rojinegro obtenido el pasado 12 de diciembre se creó una peculiar rosca resaltando los colores rojo y negro; además, la panadería quitó los típicos muñecos que hay en el interior y fueron sustituidos por escudos del Atlas y trofeos.

Si eres seguidor del Atlas y deseas adquirir una de estas roscas podrá hacerlo únicamente en Guadalajara en la panadería y repostería Tapatía Dulces Momentos GDL, por un un costo de 350 pesos.

No sólo la panadería

Cabe recordar que varios restaurantes regalaron comida , luego de que los Zorros quedaran campeones del Apertura 2021.

Luego de que Atlas se coronara campeón por segunda vez en su historia al derrotar a León en penales, negocios de aficionados rojinegros en Guadalajara cumplieron su promesa de regalar comida si su equipo conseguía el título del futbol mexicano.

Atlas rompió la sequía sin obtener un campeonato de la primera división mexicana que duró 70 años. Uno de los negocios que prometieron tortas ahogadas y tacos gratis si el Atlas era campeón fue el negocio Mr. James que hace 15 años hizo la promesa de regalar sus productos si el equipo de los Zorros conseguía el campeonato y cumplió la promesa realizada por el fundador.

El propietario del negocio de Mr. James, Jaime Ramos, indicó que se encuentra feliz por cumplir la promesa de su padre quien puso la leyenda de que si Atlas era campeón regalaba tortas y tacos, pero desgraciadamente falleció.

Curiosamente, Atlas iniciaría la defensa de su campeonato visitando al León, duelo reprogramado para el próximo 19 de enero, mientras que su primer partido será el 15 de enero recibiendo al Atlético de San Luis a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Te puede interesar: IMSS Guanajuato trabaja en el lavado de manos