El señor de los anillos y otras 6 series que vas a querer ver en 2022

Tras una larguísima espera, la cuarta temporada de este las series de exitazo de Netflix se presenta como la entrega más tenebrosa y con más acción.

Comparte en:

STRANGER THINGS (Netflix)

Tras una larguísima espera, la cuarta temporada de este las series de exitazo de Netflix se presenta como la entrega más tenebrosa y con más acción.

Un anuncio por parte de sus responsables para inquietar todavía más a los fans de Millie Bobby Brown y todos los actores de una de las series fantásticas en la que cualquier cosa es posible.

Monstruos y viajes a otros universos incluidos.

Y con Robert Englund (Pesadilla en Elm Street) como incorporación al elenco.

OBI WAN-KENOBI, DE LAS SERIES MÁS ESPERADAS (Disney+)

Ewan McGregor repite como el gran maestro Jedi en una serie de seis episodios en la que también aparecen Hayden Christensen (dando vida al mismísimo Darth Vader), Joel Edgerton y Rupert Friend. Para los fans de Star Wars que todavía no lo sepan, la historia arranca años después de lo que sucedía en La venganza de los Sith.

LA CASA DEL DRAGÓN

El legado de una de las series más exitosa, Juego de tronos, continúa con esta producción en la que los Targaryen se convierten en los protagonistas absolutos. Sus idas y venidas y, por supuesto, sus traiciones y asesinatos se desarrollan en una trama ambientada 300 años antes de lo que describía la mítica serie. Se trata de la adaptación del libro Fuego y sangre que George R. R. Martin publicó en 2018.

SHE-HULK (Disney+)

Tatina Maslany comparte protagonismo con Mark Ruffalo en esta serie de Marvel. En ella, Maslany se mete en la piel de Jennifer Walters, una abogada que acaba convertida en otra versión de Hulk… tras recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Ruffalo).

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (Amazon Prime Video)

El señor de los anilloses, para muchos, de las series más esperada en 2022… y se anuncia además como la más cara de la historia. Avanzar algo de su argumento es complicado, ya que ha sido protegido con celo para sorprender a sus fans. Con J.A. Bayona como productor y director de varios capítulos, su declaración cuando se incorporó al proyecto da alguna pista: “espero llevar al público de todo mundo hasta la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista”.

THE CROWN (Netflix)

La producción que desvela las miserias (y alguna que otra alegría) de la familia real británica tiene nueva protagonista: Imelda Staunton en la piel de Isabel II. En su quinta temporada, todo sucede en los años 90, con personajes nuevos como John Major o Dodi Al-Fayed. Más morbo parece casi imposible.

VIKINGOS: VALHALLA (Netflix)

Después de seis temporadas, Vikingos se ganó el respeto del público por su acertada mezcla de brutalidad y de didactismo. Ahora, su secuela se llama Vikingos: Valhalla y su trama se desarrolla un siglo después. Como han anunciado sus responsables, “plantea un viaje de 100 años al futuro, mostrando la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo”. Series de calidad en Netflix.

Te puede interesar: Plantea Zoológico de León, Centro de Rescate de Fauna Silvestre de Guanajuato