¡De telenovela 2022! ¿Se acabó el amor entre Peña Nieto y la modelo?

Peña Nieto

Comparte en:

¡Todo un shock! Es el que se vive entre los medios que especulan entre la ruptura amorosa entre la modelo Tania Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto este 2022.

En su cuenta de Instagram, la modelo Tania Ruiz lanzó mensajes antes y después de año nuevo en donde deja ver que una relación ha terminado y los medios especulan que podría ser la que llevaba con el ex mandatario de México, Enrique Peña Nieto.

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tengan lo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió la modelo en un mensaje con una fotografía suya que subió a su red social de Instagram. 

Peña Nieto

En su cuenta de Instagram, la modelo Tania no muestra ninguna foto actual con el ex mandatario mexicano pero eso sí, subió otro mensaje en donde se puede ver una despedida y un nuevo comienzo. 

Todo es rumor, pues ninguno de los protagonistas de este idilio ha confirmado la noticia pues se les vio juntos en la navidad. Aunque hasta ahora se cree que ya no siguen juntos.

¿Se habrá terminado el amor del joven presidente Peña Nieto?

Peña Nieto

Lee esto: Alto porcentaje de fallecidos por covid19 en Guanajuato padecían hipertensión arterial