¡Borracho causa pánico en Morelia al disparar! (video)

borracho

Comparte en:

Un sujeto borracho dispara al aire y causa pánico entre peatones, clientes de negocios y casas habitación en una avenida principal de Morelia.

Comensales de la taquería El Infierno que se encuentra en una de las zonas más concurridas de Morelia, Camelinas, pasaron momentos de pánico cuando de repente escucharon detonaciones de arma de fuego y tuvieron que tirarse al piso para protegerse.

En un video que circula por redes sociales se puede ver el momento exacto en que un cliente de la taquería graba el momento de la presunta balacera.

Los clientes permanecen pecho tierra resguardándose mientras se ve que un hombre entra y sale del lugar agachado para protegerse de las balas.

borracho

La situación que muchos creyeron era un atentado, pues en la taquería se encontraba el coordinador del sistema penitenciario de Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez, que fue sacado del lugar rápidamente por sus escoltas; termino siendo la gracia de un borracho que disparo al aire.

El borracho fue arrestado minutos después y se le encontraron dos armas de fuego y cartuchos utiles.

Aunque el ebrio realizo varios disparos al aire, no hubo ninguna victima que lamentar, ni daños a edificios, casas, negocios o automovilistas que circulaban por el lugar en ese momento.

Lee esto: Esperan en Guanajuato derrama económica de 400 mdp por Día de Reyes