Kilómetro del juguete en Guanajuato busca llegar a los 9 mil metros

los organizadores del proyecto ‘Kilometro del Juguete’ en Guanajuato Capital invitan a los ciudadanos a donar artículos que le saquen una sonrisa a los niños

Comparte en:

A pocos días de la celebración del Día de Reyes, los organizadores del proyecto ‘Kilometro del Juguete’ en Guanajuato Capital invitan a los ciudadanos a donar artículos que le saquen una sonrisa a los niños en donde Melchor, Gaspar y Baltasar tienen complicaciones para llegar.

Para este año, los organizadores buscan recolectar nueve mil metros de juegos que serán repartidos en distintas comunidades de la capital.

El ‘Kilometro del Juguete’ es un proyecto que se ha realizado por más de 20 años. Consiste en ubicar un centro de recolección en la zona de Los Pastitos en dónde los ciudadanos asisten a donar, juguetes, ropa y otros productos que se reparten el Día de Reyes.

La intención de esta iniciativa es que ningún niño de la capital se quede sin recibir una sorpresa este 6 de enero.

El año pasado el “kilómetro del Juguete” logró recolectar 12 mil paquetes que se repartieron en 118 comunidades y colonias de Guanajuato Capital.

Los ciudadanos que deseen sumarse a la iniciativa y apoyar a que ningún niño de la capital se quede sin una sonrisa, pueden acudir al centro de acopio en Los Pastitos.

Ahí se pueden donar juguetes, ropa, dulces, cobijas, abrigos y otros artículos. Los organizadores solicitan que los artículos estén en buen estado o de preferencia que sean nuevos.

El horario de atención es de las 9 de la mañana a las 11 de la noche.

Te puede interesar: Regreso a clases en Guanajuato será el 20 de enero, a pesar del Ómicron