¡Se lo cortaron al ganso! ¡Pescuezo de pato medio crudo se hace viral en internet, casi 500 pesos con todo y pico!

pescuezo

Comparte en:

En un restaurante en Inglaterra, un pescuezo de pato relleno causa comentarios y reacciones divididas entre comensales, pues además de su alto precio no es muy apetitoso a la vista que digamos. 

El restaurante que se encuentra en Highbury East, en Londres y que lleva por nombre Westerns Laundry, es un lugar trendy entre comensales de la zona por la comida, el servicio amable y la atmósfera del lugar, sin embargo una publicación de uno de sus clientes levantó comentarios positivos y muchos negativos por un platillo que tienen en su menú: pescuezo de pato relleno de nabos y lentejas.

Y es que el platillo es poco común por esos rumbos, pues según la foto que subió un cliente se puede ver la cabeza entera del pato, con todo y pico, con un look casi crudo como si la parte del cuerpo del plumífero fuera recién cortada.

pescuezo
Stufed duck neck, turnips and lentlas 18 libras esterlinas

El platillo que además de estar en 18 libras esterlinas, unos 500 pesos mexicanos, está relleno de lentejas y nabos. 

La imagen del pescuezo de pato causó comentarios positivos entre algunas personas, diciendo que se veía apetitoso, pero muchos otros fueron de horror y expresaron que servir un platillo así ya era mucho. 

En algunas partes de México se consumen pescuecitos de pollo fritos pero uno de pato semi cocido y relleno… ¿Te lo comerías?

Lee esto:  VIDEO: Mexicano pide una torta de tamal en España y la respuesta se hace viral