Tren impacta autobús de pasajeros en Guanajuato; reportan 1 muerto y 12 heridos

Luego de que supuestamente intentó ganarle el paso al tren, un autobús con pasajeros fue embestido en la entrada de Rincón de Tamayo, en Celaya,

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Luego de que supuestamente intentó ganarle el paso al tren, un autobús con pasajeros fue embestido en la entrada de Rincón de Tamayo, en Celaya, Guanajuato, y del accidente se reportó que una persona murió y 12 resultaron lesionadas.

Alrededor de las 07:30 horas del sábado, el 911 recibió la alerta de que un vehículo de la empresa Aldo había sido impactado por un ferrocarril en el camino a Rincón de Tamayo.

A la zona del percance llegaron cuerpos de emergencia del municipio y atendieron a las personas que resultaron heridas, y de estas, cinco fueron canalizadas a hospitales donde se informó que están delicadas; dentro del autobús fue encontrada una persona sin vida, a consecuencia del accidente.

Trascendió que el camión transportaba a trabajadores que iban a una empresa sobre la carretera federal, y que el conductor de la unidad quiso ganarle el paso al tren, sin embargo, terminó impactado y arrastrado.El chofer fue detenido por el acto que la Fiscalía de Guanajuato investigará para resolver las responsabilidades en el hecho.

Te puede interesar: Desaparecen al día, 5 menores de edad en el país