(videos) ¡Incendio de edifico en el Bronx, deja 19 fallecidos entre ellos niños y decenas de heridos!

incendio

Comparte en:

Con un terrible saldo de 19 personas fallecidas, entre ellas menores de edad, fue como este domingo vecinos del barrio neoyorquino del Bronx despertaron en medio de un incendio.

Fue en el edificio de departamentos con el número 333 Este de la calle 181 donde llegaron más de 200 bomberos para extinguir el siniestro y sacar a las personas que quedaron atrapadas entre los pisos segundo y tercero donde comenzó el incendio, sin embargo, los traga fuegos tuvieron que evacuar a más personas de los pisos superiores y romper ventanas todas las ventanas para que el siniestro no consumiera por completo el edificio.

En videos que circulan por las redes sociales, se ven como las llamas salen de entre las ventana y al lado de ellas, los heroicos bomberos sacan a las personas entre el denso humo y el calor del incendio.

En la calle, decenas de ambulancias y patrullas llegaron para atender a todos los heridos y trasladarlos rápidamente a hospitales para su atención.

Hasta el lugar llegó el alcalde de Nueva York, Eric Adams, quien solo tiene una semana en el puesto, para confirmar que había 19 personas fallecidas entre ellas 9 niños y que eran más de 60 heridos los que se contabilizaban por el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY).

El incendio fue controlado y lo catalogan como el segundo más grande en la historia después del ocurrido hace treinta años, también en el Bronx.

Hasta el momento se sigue con la información para saber el número exacto de victimas y los daños que causo el incendio.

Lee esto: Sinead O’Connor devastada, hallan muerto a su hijo de 17 años