¡Detente! AMLO sale contagiado de covid19 ¡Otra vez!

amlo

Comparte en:

AMLO dio aviso de su contagio en su red social de Twitter después de haber estado en la mañanera.

Con varios síntomas visibles de covid19 y sin usar cubrebocas, el presidente AMLO asistió a su conferencia que realiza todas las mañanas rodeado de su personal y periodistas. 

Ahí, reporteros le cuestionaron sus síntomas, a lo que respondió que estaba un poco ronco y que más tarde se haría una prueba, pero que para él era una simple gripe.

Mucho más tarde, AMLO subió a su red social de Twitter la noticia de que es positivo a covid19 diciendo que se aislaría, haciendo trabajo de oficina y comunicándose virtualmente.

Andres Manuel lopezobrador Twitter

En la mañanera, AMLO destacó la información de la Secretaría de Salud, en donde se dice que si las personas detectan síntomas, que asumieron tener covid y que se guardaran en sus casas. Que solamente si presentaban baja oxigenación o fiebre muy alta llamaran a Locatel.  

Fue en enero 24 del 2021 cuando AMLO dio positivo por primera vez a covid19, en donde presentaba síntomas leves aislandose con su esposa en Palacio Nacional. 

El decálogo de cuidados que compartió la Secretaría de Salud, se puede leer que a los trabajadores no se les pidan pruebas de covid19 porque son escasas mundialmente, que hay que ser positivos y no tener envidia.

FIwzFvrXIA4Ja8Y

Lee esto: Les giran orden de aprensión a García Luna y a Cárdenas Palomino por tráfico de armas en el operativo del 2009 “Rápido y Furioso”