Gana Real Madrid 3-2 al Barcelona y va a la Final de la Supercopa de España (VIDEOS)

Real Madrid ganó el quinto clásico en fila al Barcelona.

Comparte en:

En tiempo extra, el Real Madrid venció 3-2 al Barcelona en la Semifinal de la Supercopa de España y ahora espera rival en la final, que saldrá del encuentro entre Atlhetic de Bilbao o Atlético de Madrid.

El marcador del juego, disputado en Arabia Saudita, se abrió el minuto 25, cuando Vinícius Jr. aprovechó el pase de Karim Benzema y se llevó por velocidad a Ronald Araujo para definir con potente disparo de zurda.

Fue hasta el 41′ cuando el Barcelona provocó el 1-1 ante el Real Madrid. Ousmane Dembele llegó por izquierda y centró, pero el rechace de Eder Militao fue deficiente y el balón terminó rebotando en los pies de Luuk de Jong y se fue al fondo del arco de Thibaut Courtois.

Al 71′ Dani Carvajal, del Real Madrid, metió centro por derecha que fue desviado por Ter Stegen y el balón fue directo a los pies de Karim Benzama, quien sólo empujó el balón al fondo de las redes.

El esfuerzo culé en el partido se vio recompensado al 83′, cuando Ansu Fati aprovechó la mala marca de Militao y remató con la cabeza para vencer a Courtois.

Finalmente, en el minuto 97 del tiempo extra, el uruguayo Federico Valverde terminó una contra y selló el pase del Real Madrid.

Este fue el quinto Clásico que los merengues derrotan a los culés de manera consecutiva.

Te puede interesar: Propina Real Madrid nuevo descalabro al Barcelona (VIDEO)