Jesús Oviedo, titular de la Sedeshu en Guanajuato da positivo a covid-19

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) en Guanajuato, Jesús Oviedo Herrera, dió a conocer su diagnóstico positivo a covid-19

Comparte en:

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) en Guanajuato, Jesús Oviedo Herrera, dió a conocer su diagnóstico positivo a covid -19, y destacando que solo ha presentado síntomas leves, aseguró que se mantendrá aislado y trabajando de manera remota desde su casa.

“Por convicción y responsabilidad con la sociedad guanajuatense, quiero comentarles que he dado positivo a #covid_19. Hasta el momento me encuentro con síntomas leves, por lo que continuaré trabajando desde casa.”, escribió Oviedo en sus redes sociales.

El también panista se suma a la lista de políticos que se han contagiado de covid-19 tras el inicio de esta cuarta ola, dónde en días pasados el mismo gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que por segunda vez había dado positivo a coronavirus, así como en días previos lo anunció también la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro.

Previo al anuncio de su contagio, Jesús Oviedo estuvo presente en eventos en dónde participó el gobernador de Guanajuato, así como más recientemente en la presentación del Plan de Gobierno 2021-2024 de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campo.

Te puede interesar: Colocan primera piedra de Microciudad Orient Business Park, en el que se invertirán 40 MDD