El Forum Cultural Guanajuato está listo para la Feria Estatal de León 2022

El Forum Cultural se encuentra listo para el arranque de la Feria Estatal de León 2022, celebración con la que se conmemoran 446 años de la Fundación de la Ciudad de León

Comparte en:

El Forum Cultural se encuentra listo para el arranque de la Feria Estatal de León 2022, celebración con la que se conmemoran 446 años de la Fundación de la Ciudad de León, Guanajuato y en cuyo marco, el Forum ha programado una decena de actividades en sus diferentes espacios.

La primera cita será en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña el viernes 14 a las 20:00 horas con la participación de Fernando de la Mora, reconocido tenor mexicano, cuyo concierto registra ya boletos agotados.

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato ofrecerá talleres, presentaciones editoriales, visitas especiales a sus exposiciones, así como charlas que reflexionan en torno a la ciudad, mientras que en el Patio de San Sebastián se presentará nuevamente el proyecto Memorias de mi Barrio, la Lotería.

Desfile en la Feria

En la Calzada de las Artes, de 11:00 a 16:00 horas se realizará un taller de disfraz de triciclos para desfile con niñas y niños en el que se buscará recordar el desfile de la Fundación de León ¡Habrá premios para las y los participantes!

El Forum Cultural Guanajuato tendrá dentro de sus instalaciones una taquilla de ingreso a la Feria de León con lo que se integra de manera completa al recinto ferial y como parte del Distrito León MX, además de presencia en el Pabellón Guanajuato.

Te puede interesar: Por incremento de contagios por covid19 piden se cancele la Feria de León 2022