Donovan Carrillo alista Olímpicos de Beijing 2022

El patinador artístico sobre hielo representante de León, Donovan Carrillo Suazo, debutará el próximo 7 de febrero en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Comparte en:

El patinador artístico sobre hielo representante de León, Donovan Carrillo Suazo, debutará el próximo 7 de febrero en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y por lo pronto, arrecia su preparación para aspirar a tener un destacado papel.

México tendrá representación en la justa olímpica con Carrillo Suazo de apenas 22 años de edad, recordando que el país se ausentó de esta justa por 30 años siendo Ricardo Olavarrieta el último en acudir, pues lo hizo en Albertville 1992 y quien previamente, también asistió a Calgary 1998.

Donovan abrirá su participación el lunes 7 de febrero a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) con el programa corto, en el que el representante leonés eligió para su rutina el tema “Black Magic Woman” del guitarrista mexicano, Carlos Santana.

Los mejores 24 patinadores de la primera fase se presentarán en la competencia del programa largo, que será el miércoles 9 de febrero a las 19:30 horas.

En esta rutina, Donovan preparó una presentación con música de las canciones “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, “Sway” de Dean Martin y “María” de Ricky Martín.

Por ahora Carrillo Suazo está entrenando en León y su entrenador Gregorio Núñez, informó que tendrá un simulacro precompetitivo, del 20 al 22 de enero en Querétaro como pate de la última fase de su preparación a la justa olímpica.

Te puede interesar: Adalia Rose, la youtuber que padecía la enfermedad de ‘Benjamin Button’, muere a los 15 años