¡Deportado! El tenista Novak Djokovic no la hizo por antivacunas y queda fuera del Abierto de Australia 2022

Djokovic

Comparte en:

El drama del tenista Novak Djokovic terminó siendo deportado por no vacunarse y no podrá defender su título en el Abierto de Australia.

La telenovela antivacuna del tenista serbio culminó en su deportación del país, revocando su visa y no podrá entrar a tierras australianas por tres años, ese fue el fallo del juicio que días atrás comenzó Djokovic al querer brincarse las leyes de Australia y pretender jugar sin estar vacunado. 

El berrinche de Djokovic hizo eco en todo el mundo, ensalzando a los antivacunas, quienes lo volvieron icono de su movimiento, y poniendo su escándalo por encima del Abierto Australiano. 

Ahora, el serbio ya va rumbo a su país, decepcionado del fallo de la corte y cargando el mensaje del gobierno australiano, el cual es que nadie está por encima de la ley, no importa su fama o conexiones.

Djokovic

Djokovic quiso suavizar el asunto diciendo en sus redes sociales que acatará las órdenes de la ley y que usaría este tiempo para descansar; no sin antes agradecer a su familia y gente que lo apoyaron en todo el proceso de su juicio. 

La novela viral del tenista terminó con su visa cancelada y sin poder entrar a Australia por tres años.

Lee esto: Detectan casos de covid19 en profesores y alumnos en regreso a clases 2022