(video) Aparatoso accidente vial sufre dirigente estatal de Morena Ernesto Prieto

accidente

Comparte en:

Ernesto Prieto, dirigente del partido Morena en Guanajuato, sufrió aparatoso accidente se en carretera junto con otro vehículo, Todo quedo solo en daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el Diputado de Guanajuato, Ernesto Prieto, circulaba sobre el libramiento oriente por la carretera La Piedad- Zamora en Michoacán cuando de repente invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta de carga de materiales para la construcción.

El automóvil del dirigente de Morena, quedó totalmente destrozado de la parte delantera, llevando el más grave impacto del lado del copiloto, mientras que la camioneta de materiales solo sufrió leves daños de una parte frontal.

Ambos carros quedaron en medio de la carretera, en donde sus tripulantes salieron ilesos, tan solo con golpes y heridas leves.

Hasta el lugar llegaron servicios de paramédicos y de tránsito, así como de seguridad.

En entrevista el diputado comentó que él había tenido la culpa del accidente, pues era la primera vez que circulaba por esa carretera. Agradeció no tener ninguna herida y que los muchachos de la camioneta estén bien.

Lee esto: Año 2021 el más bajo en accidentes viales en Guanajuato