Chabelo se fractura un brazo; a sus 86 años estará enyesado las próximas semanas

Xavier López, mejor conocido en el panorama artístico como Chabelo, anunció a sus seguidores que sufrió un accidente, cuyo resultado fue una fractura.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Xavier López, mejor conocido en el panorama artístico como Chabelo, anunció a sus seguidores que sufrió un accidente, cuyo resultado fue una fractura.

A través de su cuenta de Twitter, el icónico conductor y actor de Televisa informó que se fracturó un brazo, por lo que permanecerá enyesado “las próximas semanas”.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas. ¡Gracias por preocuparse!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el famoso conductor no detalló cómo ni dónde ocurrió su accidente, ni dio más detalles.

Los mensajes no se hicieron esperar, ya que esta publicación, que acumula 668 Me gusta y 41 retuits, generó muchos comentarios de ánimo por parte de los internautas.

“Cuídate cuate, un abrazo”, “Recupérate, un abrazo Chabelo”, “Pronta recuperación, amigo”, “Caldito de patas de pollo para que soldé bien, mi cuate”, “Pronta recuperación”, “Cuate, usted no muere, usted es inmortal”, “Con cuidado y paciencia” y “Chabelo, se le quiere nuestro compañero de infancia, un férreo  abrazo”.

Te puede interesar: ¿Cómo orientar sobre la salud mental en niños y niñas tras la muerte de un ser querido por COVID-19?