Toma de protesta de CONCANACO 2022

concanaco

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, participó en la ceremonia de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo -CONCANACO SERVYTUR-.

  “Hoy acompañamos con mucho gusto y orgullo a Héctor Tejada Shaar, quien ha tomado las riendas como presidente de la CONCANACO. Un gran reto, sin duda, el que tiene Héctor, para seguir promoviendo la recuperación y el desarrollo del comercio, los servicios y el turismo en el país”, dijo el Mandatario.

  El Gobernador reconoció a este organismo empresarial, porque a través de su labor, fortalecen al desarrollo económico del país.

concanaco

   Rodríguez Vallejo refrendó la apertura y el compromiso de Gobierno del Estado para trabajar en equipo con todos los sectores productivos y sociales como la CONCANACO. Compartimos una misma visión, trabajando juntos podremos llevar a nuestro país a un siguiente nivel en su desarrollo.

  “Estoy seguro que esta nueva dirigencia de la CONCANACO SERVYTUR, y nuestro amigo y paisano Héctor Tejada, tendrán mucho éxito. Su labor se reflejará positivamente en el desarrollo del sector comercial, de servicios y turismo, y en beneficio de las y los mexicanos”, dijo el Gobernador.

   En este evento se contó con la participación de la Alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, y el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; además se tuvo la asistencia de representantes de cámaras empresariales y autoridades municipales de diferentes partes del país y representantes del Poder Judicial y Legislativo.

Lee esto: Coparmex presenta ‘Maratón Batallas de Celaya’; buscan atraer turismo deportivo