Toma de protesta de CONCANACO 2022

concanaco

Comparte en:

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, participó en la ceremonia de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo -CONCANACO SERVYTUR-.

  “Hoy acompañamos con mucho gusto y orgullo a Héctor Tejada Shaar, quien ha tomado las riendas como presidente de la CONCANACO. Un gran reto, sin duda, el que tiene Héctor, para seguir promoviendo la recuperación y el desarrollo del comercio, los servicios y el turismo en el país”, dijo el Mandatario.

  El Gobernador reconoció a este organismo empresarial, porque a través de su labor, fortalecen al desarrollo económico del país.

concanaco

   Rodríguez Vallejo refrendó la apertura y el compromiso de Gobierno del Estado para trabajar en equipo con todos los sectores productivos y sociales como la CONCANACO. Compartimos una misma visión, trabajando juntos podremos llevar a nuestro país a un siguiente nivel en su desarrollo.

  “Estoy seguro que esta nueva dirigencia de la CONCANACO SERVYTUR, y nuestro amigo y paisano Héctor Tejada, tendrán mucho éxito. Su labor se reflejará positivamente en el desarrollo del sector comercial, de servicios y turismo, y en beneficio de las y los mexicanos”, dijo el Gobernador.

   En este evento se contó con la participación de la Alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, y el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; además se tuvo la asistencia de representantes de cámaras empresariales y autoridades municipales de diferentes partes del país y representantes del Poder Judicial y Legislativo.

Lee esto: Coparmex presenta ‘Maratón Batallas de Celaya’; buscan atraer turismo deportivo