Tras accidente, menor de 4 años salva a adultos atrapados

menor

Comparte en:

Los adultos quedaron malheridos; el menor logró salvarse y caminar por la carretera en donde lo vieron y se pudo pedir ayuda.

En la carretera León-San Felipe en Guanajuato, una camioneta con tres personas a bordo perdió el control y cayó a un barranco, quedando dos de sus tripulantes mal heridos, pero lo sorprendente fue que un menor de 4 años logró salir del vehículo sin ningún daño mayor.

El menor al verse en tal situación, lo que hizo fue escalar el barranco y llegar hasta la carretera, en donde automovilistas lo vieron caminar sin rumbo. Varios de ellos se detuvieron para averiguar por qué el menor caminaba sobre la carretera, cuando este les enseño el sitio del accidente.

menor

Fue hasta que personas bajaron al barranco y encontraron el vehículo volcado con sus dos tripulantes mayores gravemente heridos cuando llamaron a los servicios de rescate y urgencias del 911

Hasta el lugar llegaron autoridades de seguridad y emergencias que pudieron rescatar a las personas accidentadas y revisar al menor que solo presentaba rasguños pero ninguna herida que pusiera en peligro su vida.

El accidente se dio ya que el conductor estaba alcoholizado y en una curva de la carretera mencionada perdió el control de la unidad la cual terminó en el fondo del barranco.

Lee esto: (video) ¡A ladrón de celulares le salió el robo por la culata!