Buscan terreno en León para el hospital público veterinario

hospital

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
La obra del proyecto de ciudad del hospital público veterinario que eligió la ciudadanía de León, se va a construir, porque se toma en cuenta su decisión y ya se busca un terreno municipal, afirmó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Destacó que la gente salió a votar por los proyectos de ciudad y las obras que necesitan en sus colonias de las siete delegaciones en las que fue dividido el municipio y el hospital es un hecho.

Las personas no se cruzaron de brazos, salieron a votar para elegir las obras que necesitan, lo que se requiere es que participe la gente, los sectores de la sociedad, indicó y añadió que ya pronto se definirá la zona del hospital.

No se vale nada más quejarse, sino que participen en la decisión de las obras a realizar, enfatizó la presidenta municipal de León, ante algunas voces que se manifiestan en contra.

La obra del proyecto de ciudad del hospital público veterinario que eligió la ciudadanía, se va a construir
La obra del proyecto de ciudad del hospital público veterinario que eligió la ciudadanía, se va a construir

Hospital y otros proyectos

Ale Gutiérrez agregó que los proyectos de ciudad son los que la gente pidió en el proceso de escucha, y en la consulta votaron por cuáles realizar, se van a priorizar para hacerlos realidad.

Abundó que es importante respetar la voluntad de la gente que se tomó su tiempo, salió a votar por el proyecto ciudad y por las obras para su comunidad, quienes participan va a ser escuchado y se va a actuar en consecuencia, la invitación a las personas y sectores es que participen para ser tomados en cuenta.

Dijo que casi 10 mil personas que participaron en la votación por las obras que quieren y necesitan que se efectúen, no se les puede desestimar.

Te puede interesar: ¿Quieres hacer tus huertos caseros? ¡DIF Guanajuato te de las plantas y semillas!