Buscan terreno en León para el hospital público veterinario

hospital

Comparte en:

La obra del proyecto de ciudad del hospital público veterinario que eligió la ciudadanía de León, se va a construir, porque se toma en cuenta su decisión y ya se busca un terreno municipal, afirmó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Destacó que la gente salió a votar por los proyectos de ciudad y las obras que necesitan en sus colonias de las siete delegaciones en las que fue dividido el municipio y el hospital es un hecho.

Las personas no se cruzaron de brazos, salieron a votar para elegir las obras que necesitan, lo que se requiere es que participe la gente, los sectores de la sociedad, indicó y añadió que ya pronto se definirá la zona del hospital.

No se vale nada más quejarse, sino que participen en la decisión de las obras a realizar, enfatizó la presidenta municipal de León, ante algunas voces que se manifiestan en contra.

La obra del proyecto de ciudad del hospital público veterinario que eligió la ciudadanía, se va a construir
La obra del proyecto de ciudad del hospital público veterinario que eligió la ciudadanía, se va a construir

Hospital y otros proyectos

Ale Gutiérrez agregó que los proyectos de ciudad son los que la gente pidió en el proceso de escucha, y en la consulta votaron por cuáles realizar, se van a priorizar para hacerlos realidad.

Abundó que es importante respetar la voluntad de la gente que se tomó su tiempo, salió a votar por el proyecto ciudad y por las obras para su comunidad, quienes participan va a ser escuchado y se va a actuar en consecuencia, la invitación a las personas y sectores es que participen para ser tomados en cuenta.

Dijo que casi 10 mil personas que participaron en la votación por las obras que quieren y necesitan que se efectúen, no se les puede desestimar.

Te puede interesar: ¿Quieres hacer tus huertos caseros? ¡DIF Guanajuato te de las plantas y semillas!