Comienza aplicación de tercera dosis anti covid19, edades 40 a 49 años en 20 municipios de Guanajuato

tercera

Comparte en:

El día jueves 27 de enero, comienza la aplicación de tercera dosis para población de 40 a 49 años en 20 municipios de Guanajuato, así lo informó la Secretaría de Salud del Estado.

La vacunación de las terceras dosis se aplicará en 26 puntos en donde también podrán asistir por su segunda dosis las personas que no tengan la vacuna de la marca AstraZeneca, que es la que se estará aplicando a la población desde las dos de la tarde.

Serán 117 mil 360 dosis de vacunación las que se repartirán entre los 20 municipios de Guanajuato para la población que hace 5 meses se aplicó la segunda dosis de AstraZeneca y que así tenga ya completo su esquema de vacunación contra la pandemia de covid19.

Las personas que irán a recibir la tercera dosis y la segunda, deberán llevar:

  • Solicitud de refuerzo impreso
  • Comprobante de vacunación anterior

En este link https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php pueden bajar la solicitud para la vacunación

Municipios en donde se aplicará tercera dosis de vacunación:

Guanajuato, San Diego de la Unión, Ocampo, Santa Catarina, Atarjea, Tierra blanca, Victoria, Xichú, Celaya, Comonfort, Juventino Rosas, Acámbaro, Coroneo, Jerécuaro, Santiago Maravatío, Tarandacuao, Cuerámaro, Irapuato, Silao y Pueblo Nuevo.

IMPORTANTE: Checa aquí los puntos en donde estarán los puestos de vacunación para tercera dosis de AstraZeneca y también segundas dosis, edades de 40 a 49 años desde las 2 de la tarde. La vacunación continuará por tres días o hasta agotar existencias.

Lee esto: Buscan policías en Guanajuato; abren 50 plazas nuevas