VIDEO: Cámaras de morgue captan el momento en que un “cadáver revive”

En las películas hemos visto a los muertos salir de sus tumbas, levantarse del ataúd en sus funerales y despertar en la morgue mientras son examinados.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En las películas hemos visto a los muertos salir de sus tumbas, levantarse del ataúd en sus funerales y despertar en la morgue mientras son examinados.

Evidentemente, aunque es un poco terrorífico, solo es ficción, ya que todos sabemos que una vez con San Pedro, no hay vuelta atrás.

Lo que nos hace pensar, dudar y sorprendernos de un video que circula en internet sobre un supuesto cadáver volviendo a la vida en una morgue en Tver, Rusia.

El clip fue subido a Reddit por el usuario @u/Miserable_Tie7172 y ha provocado todo tipo de comentarios, desde que es una grabación de una cinta, hasta que solo es alguien llamando la atención en una morgue, o que ha llegado la era en donde vivos y muertos caminaran de la mano.

En el video se observa al fallecido, quien se encuentra acostado en una camilla y cubierto de pies a cabeza con una manta blanca, moverse poco a poco.

Lo primero que hace es agitar sus manos y quitarse la sábana de su rostro para poder tomar un poco de aire, después se incorpora con dificultad.

Sus movimientos parecen ser de un hombre entumecido que apenas puede mover sus extremidades. Naturalmente, transcurrido un tiempo, el hombre “muerto” consigue ponerse de pie y tiene intenciones de caminar, pero a sus piernas les gana la debilidad.

Con esfuerzo logra dar unos pocos pasos apoyado de la camilla y se queda viendo a la nada. Ahí se corta el video de apenas un minuto y 42 segundos.

El extraño clip trajo una gran variedad de comentarios. Los expertos en crimen dijeron que las morgues no eran así, con grandes ventanas y mucha luz, además de que los cuerpos deben siempre refrigerarse. Otros aseguraron que era un filme por la calidad de imagen, pues nadie se molestaría en poner costosas cámaras en un almacén de fallecidos.

Te puede interesar: El País bajó 4% los homicidios gracias a Guanajuato.- Sinhue

Unos más señalaron que era sobreactuado y así no es como un muerto se levantaría, pero si nunca ha sucedido ¿cómo sabríamos que así no se despierta un cadáver? A pesar de la viralidad del video, Reddit lo retiró de su plataforma para “mantener a las comunidades seguras, civiles y fieles a su propósito”.