VIDEO: Paquita la del Barrio cancela concierto em Moroleón 2022 por problemas de salud

Paquita la del Barrio, famosa cantante mexicana, preocupó a sus fans, luego de que anunciara que se cancelaba su próxima presentación en la Feria de Moroleón 2022, debido a algunos problemas de salud

Comparte en:

Paquita la del Barrio, famosa cantante mexicana, preocupó a sus fans, luego de que anunciara que se cancelaba su próxima presentación en la Feria de Moroleón 2022, debido a algunos problemas de salud. Además, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ apareció en un video, recostada en su cama, hablando sobre algunas condiciones físicas.

A través de su cuenta de Instagram, Paquita la del Barrio compartió un comunicado en el que expresó que se vio obligada a cancelar varias presentaciones, pues tendrá que estar en reposo.

“Paquita la del Barrio deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas”, se anunció en el comunicado.

De acuerdo con el comunicado, la cantante retomará sus actividades cuando esté mejor, entre éstas la gira con Lupita D’Alessio.

Asimismo, en un video –que también compartió en su Instagram– Paquita la del Barrio apareció recostada en su cama. Explicó lo que le pasa y se disculpó con sus fans por cancelar los eventos que se tenían previstos.

“Desgraciadamente, no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y me pidieron guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, les pido mil disculpas a todo el público de Moroleón, espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”, dijo Paquita la del Barrio.

Como era de esperarse, la cantante recibió cientos de comentarios en apoyo. Pidieron por su pronta recuperación.

Te puede interesar: Analizan integrar pensión alimenticia a concubinos, en Guanajuato