¡El TRI le gana a Jamaica 2-1! Un paso más a Qatar 2022

tri

Comparte en:

El TRI dio la sorpresa en los últimos minutos del partido y pudo vencer a los jugadores de Jamaica 2-1 para dar otro paso más al mundial de Qatar 2022.

A pesar de que el TRI demostró en el primer tiempo un mayor control del partido, este no fue suficiente como para remontar goles, pues los Reggae Boyz, con su participación desangelada, le dieron pelea al equipo azteca.

Fue hasta el segundo tiempo que las cosas empezaron a despuntar pues Jamaica anotó su primer tanto del pie de Daniel Johnson que abrió el marcador; la jugada se generó mediante un tiro de esquina que no pudo rechazar la defensa mexicana. El gol fue inminente y los bailes y celebraciones de Jamaica no se hicieron esperar.

Ante la ventaja de los Reggae Boyz, la selección tricolor comenzó el ataque ante el nerviosismo de la banca por perder el partido.

Los goles del Tri llegaron a los pocos minutos de finalizar el partido; del  81′ al 83′. La primera anotación en la portería Jamaiquina llegó con Henry Martín: empujó el balón tras un gran desvío del portero luego de un cabezazo de Vega, y después con un tanto del propio Alexis a pase de Carlos Rodríguez.

Con esta victoria bastante sudada, México seguirá su camino rumbo a la clasificación del mundial de Qatar 2022, enfrentándose a Costa Rica el domingo y a Panamá el miércoles.

Lee esto: (video) ¡A ladrón de celulares le salió el robo por la culata!