¡No es un pájaro, ni un avión, es un policía que sale disparado al ser atropellado! (video)

policía

Comparte en:

En tremenda persecución, un elemento de policía sale literalmente volando al ser atropellado por unos ladrones prófugos. 

La persecución se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Tijuana, en donde dos delincuentes que robaron una camioneta eran perseguidos por la policía en las calles transitadas de la ciudad.

El momento del atropellamiento quedó grabado en un video por cámaras que se encontraban en el lugar. 

En el video se puede ver que una patrulla se atraviesa en una calle, mientras que dos elementos de policía bajan del vehículo para detener el paso de automóviles y servir como barrera para que los delincuentes se detuvieran.

Pero las cosas no salieron como estaban planeadas, pues los delincuentes no se detuvieron al ver atravesada la patrulla y el elemento que se encontraba en la parte trasera y que disparó, salió volando por el tremendo golpe que dieron los perseguidos en la unidad.

El elemento de seguridad salió literalmente volando y terminó con serias heridas que hasta el momento lo mantiene grave en el hospital, mientras que los delincuentes fueron detenidos más adelante y consignados a la autoridad. 

Lee esto: Tesoros Humanos Vivos: Federación y Guanajuato reconocen a 19 adultos como patrimonio cultural