¡Karma! Doctora se burla de enfermera por vender AVON y la tunden sin piedad en redes, ahora es #LadyAvon

Avon

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
En un mal atinado tweet, una doctora se burla de su compañera enfermera por ofrecerle Avon, las redes se enteran y la llaman #LadyAvon.

Las redes sociales son implacables cuando se trata de defender a quienes son humillados por su trabajo y una doctora que se hace llamar BarbieDoctora en Twitter sabe que los internautas no perdonan, pues por un comentario en donde humilló a una enfermera por ofrecerle venta de productos de la empresa Avon, le tundieron hasta por debajo de la lengua.

El siguiente fue el tweet que desencadenó la furia tuitera:

Avon

De inmediato, las redes sociales salieron en defensa de la enfermera, pues argumentan que vender productos de catalogo es un trabajo como cualquier otro y que varios productos de la empresa salen mucho mejor que otros con un precio más elevado.

Además, le tundieron a la docbarbie por aparecer en sus fotos llena de filtros y cargada de maquillaje que ni siquiera era e adecuado y no lo tenia bien aplicado.

¡Hasta la cuenta oficial de la empresa de maquillaje Avon puso algo en su twitter para defender a la enfermera!

Fue así como en cuestión de horas apareció como TT la palabra Avon y además, ante tal embestida, la doctora salió en su defensa diciendo que todos los que opinaban solo tenían traumas existenciales, pero nada le duró su respuesta a la doctora Barbie, pues ante tal embestida tuvo que poner en privado su cuenta de Twitter para que ya nadie supiera lo que escribe.

Avon

Y tal parece que no era el único comentario en donde la Barbie doctora humillaba a las personas, pues antes de que pusiera su cuenta privada los internautas hicieron su trabajo detectivesco para ponerla en evidencia.

Avon
Avon

lee esto: ¡No es un pájaro, ni un avión, es un policía que sale disparado al ser atropellado! (video)