¡Karma! Doctora se burla de enfermera por vender AVON y la tunden sin piedad en redes, ahora es #LadyAvon

Avon

Comparte en:

En un mal atinado tweet, una doctora se burla de su compañera enfermera por ofrecerle Avon, las redes se enteran y la llaman #LadyAvon.

Las redes sociales son implacables cuando se trata de defender a quienes son humillados por su trabajo y una doctora que se hace llamar BarbieDoctora en Twitter sabe que los internautas no perdonan, pues por un comentario en donde humilló a una enfermera por ofrecerle venta de productos de la empresa Avon, le tundieron hasta por debajo de la lengua.

El siguiente fue el tweet que desencadenó la furia tuitera:

Avon

De inmediato, las redes sociales salieron en defensa de la enfermera, pues argumentan que vender productos de catalogo es un trabajo como cualquier otro y que varios productos de la empresa salen mucho mejor que otros con un precio más elevado.

Además, le tundieron a la docbarbie por aparecer en sus fotos llena de filtros y cargada de maquillaje que ni siquiera era e adecuado y no lo tenia bien aplicado.

¡Hasta la cuenta oficial de la empresa de maquillaje Avon puso algo en su twitter para defender a la enfermera!

Fue así como en cuestión de horas apareció como TT la palabra Avon y además, ante tal embestida, la doctora salió en su defensa diciendo que todos los que opinaban solo tenían traumas existenciales, pero nada le duró su respuesta a la doctora Barbie, pues ante tal embestida tuvo que poner en privado su cuenta de Twitter para que ya nadie supiera lo que escribe.

Avon

Y tal parece que no era el único comentario en donde la Barbie doctora humillaba a las personas, pues antes de que pusiera su cuenta privada los internautas hicieron su trabajo detectivesco para ponerla en evidencia.

Avon
Avon

lee esto: ¡No es un pájaro, ni un avión, es un policía que sale disparado al ser atropellado! (video)