VIDEO: Una funeraria promociona sus ataúdes con mujeres semidesnudas

Los dueños de la funeraria Horonim.ru de Moscú, capital del país, desataron una polémica en todo el mundo por su forma de publicitar la venta de ataúdes

Comparte en:

Los dueños de la funeraria Horonim.ru de Moscú, capital del país, desataron una polémica en todo el mundo por su forma de publicitar la venta de ataúdes. En el mensaje que acompaña el video, la empresa agrega que es “para todas las categorías de ciudadanos”.

La duración del video es de 42 segundos y en distintos puntos del mundo lo tildaron como “ofensivo” e inclusive “de mal gusto”. Durante el clip de la funeraria, las mujeres aparecen bailando y posando en el lugar donde iría el difunto, como también afuera del cajón mostrando su lencería.

“Es horrible. Están locos”, respondió un usuario en el posteo en Instagram. Por su parte, otro publicó: “¿No es esto una blasfemia? Creo que es”.

“¿Por qué necesitamos mujeres desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío?” consultó otro con algo de indignación, mientras que uno señaló que las imágenes son la “publicidad para la muerte”.

Te puede interesar: El atole, sabores para el Día de la Candelaria