(Video) ¡Al pozo de un oso, madre enloquecida tira a su hija de 5 años!

oso

Comparte en:

Una madre claramente fuera de sí, arrojó a su niña de 5 años a un pozo en donde estaba un oso en un zoológico. El acto horrorizó a los visitantes.

El paseo de una pequeña niña de apenas cinco años por el zoológico en compañía de su madre, se volvió su peor pesadilla, en la ciudad de Uzbekistán.

Madre e hija daban un paseo por el zoológico, cuando se pararon enfrente del pozo en donde se encontraba el oso Zuzu;  la pequeña niña observaba alegre al oso mientras su madre estaba detrás de ella.

Pero en un segundo, la madre la tomó por detrás y la avienta al pozo, ante la mirada atónita de los paseantes y personal del zoológico.

En el video que ya es viral, se puede ver como la pequeña cae y el oso Zuzu corre hasta donde cayó la niña, mientras la madre se quedo inmóvil mirando la horrorosa escena.

Las personas gritaron y el personal del zoológico rápidamente entró al pozo del oso, llamando la atención del animal para poder rescatar a la pequeña que yacía inconsciente.

Por fortuna Zuzu es un animal tranquilo y solo fue a oler a la pequeña, como cerciorándose que aún estuviera con vida.

La mujer fue arrestada y puesta bajo custodia, pues aunque parece que sufría de un terrible episodio de depresión, lo que le hizo a su propia hija de 5 años no tiene perdón y será juzgada; quitándole la patria potestad de su hija que se recupera en el hospital de los golpes y rasguños.

Lee esto: ¡No es un pájaro, ni un avión, es un policía que sale disparado al ser atropellado! (video)