Cae “El Gaucho” implicado en la masacre LeBaron del 2019

Gaucho

Comparte en:

“El Gaucho” presuntamente participó en la masacre de 9 miembros de la familia LeBaron y Langford; se le vincula también con el grupo delincuencial de “La Línea”.

La FGR de México anunció la detención de Luis Alfonso Quintana, alias “El Gaucho” quien presuntamente participó en la emboscada y masacre de nueve miembros, la mayoría niños, de la familia LeBaron en el 2019.

Adrián LeBarón comunicó en sus redes que “El Gaucho” fue capturado en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua siendo vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa y daños.

Gaucho

“Hay más de 100 personas relacionadas con esta masacre. Me da gusto que la fiscalía siga trabajando en la resolución de este caso”.

Adrián Lebarón
Gaucho

El Secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, dijo que hasta el momento hay 27 personas detenidas por los hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora; quedando 11 detenciones pendientes de personas relacionadas con los asesinatos y que se está trabajando para atraparlas.

La familia fue emboscada por un grupo armado mientras viajaban en una caravana de tres autos por los límites de los estados de Chihuahua y Sonora en 2019

Lee esto: Niños de Guanajuato cambian juguetes bélicos por balones, audífonos y bocinas