¡El Nou Camp cumplió 55 años de haber sido inaugurado en León!

Nou Camp

Comparte en:

Con las escuadras de Santos de Brasil y del River Plate de Argentina, fue que el Glorioso estadio Nou Camp fue inaugurado hace ya 55 años en la ciudad de León, Guanajuato.

Los partidos de León ya se habían jugado en varios sitios pero en el año de 1967 fue cuando el Nou Camp abrió sus puertas al público y a los deportistas del balompié para que se convirtiera en la casa del conjunto Esmeralda.

Fue un primero de febrero de 1967 cuando Santos de Brasil se enfrentó con el River Plate de Argentina, un juegazo de super lujo y al siguiente día el 2 de febrero La Fiera jugó con el River Plate.

Nou Camp

Desde aquel entonces, el Nou Camp ha sido testigo de grandes logros por parte del club León y también de momentos amargos, a pesar de que casi se queda sin sus Leones, por la construcción del nuevo estadio, el Glorioso sigue brillando pese a todo, pues es la casa de Los Esmeraldas y de toda la afición del León.

El Nou Camp seguirá escribiendo su historia partido a partido con gritos y vítores de su fiel afición y el León seguirá rugiendo con fuerza como año con año lo ha estado haciendo…desde hace ya 55 años.

¡Muchísimas felicidades Glorioso Nou Camp!

Lee esto: Mercado industrial de Guanajuato con signos de recuperación, señala firma de EU