(videos) ¡Que impacto! Avientan un tráiler contra la GN y policías presuntos normalistas de Ayotzinapa

tráiler

Comparte en:

El tráiler fue lanzado directamente donde se encontraban elementos de la Guardia Nacional  de la policía quienes trataban de despejar la caseta de cobro en Palo Blanco.

La trifulca en la caseta de Palo Blanco en Ayotzinapa surgió debido a que elementos de la guardia nacional y policías trataban de liberar la caseta que estaba siendo tomada por normalistas de Ayotzinapa. 

Entre golpes, jalones, palabras altisonantes ,pedradas, cuetones y más los dos bandos trataban de ganar terreno. Así pasaron aproximadamente dos horas y al final ya que todo parecía terminar en que los normalistas se iban sobrevino la gran sorpresa para todos.

Un grupo presuntamente de normalistas, también se maneja que eran vándalos infiltrados entre los normalistas, robaron un tráiler, bajaron al conductor y lo pusieron en marcha neutral, con exceso de velocidad en la dirección donde estaban los elementos de la guardia nacional y los policías.

El tráiler sin control se fue directo a ellos, pero milagrosamente nadie salió herido y el vehículo pesado se fue a estrellar a una caseta de cobro, que estaba entre el peaje y unos puestos de comida en donde había varias personas que llenas de terror salieron corriendo de los locales para salvar su vida.

La caseta ya fue liberada y ambos sentidos de la carretera ya están en funcionamiento y en calma.

Lee esto: (Video) ¡Al pozo de un oso, madre enloquecida tira a su hija de 5 años!