¡Llegó la nevada! Noreste de Guanajuato amanece con agua nieve

Ante las bajas temperaturas que se registraron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, en diversos municipios se registró una nevada

Comparte en:

Ante las bajas temperaturas que se registraron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, en diversos municipios se registró una nevada, por lo que se solicitó a la ciudadanía tomen las debidas precauciones para evitar cualquier tipo de incidencia.

Cabe hacer mención que las temperaturas que se registraron principalmente en los municipios de San Luis de la Paz, Xichú, Tierra Blanca, San José Iturbide y Atarjea descendieron hasta un grado centígrado durante la noche del viernes originando la nevada.

Sin embargo, durante el trascurso de la madrugada en algunos puntos de dichos municipios la temperatura descendió hasta los -2 grados centígrados, lo que provocaría la caída de ‘agua nieve’ y nevada cubriendo grandes extensiones de maleza, y puntos carreteros.

Por lo cual, el Gobierno de San Luis de la Paz informó a la ciudadanía que debido a las bajas temperaturas que se han registrado en varias comunidades del municipio, se invita a tomar las precauciones necesarias para evitar algún tipo de accidente.

En el mismo sentido, personal de Protección Civil del municipio de Tierra Blanca indicó que la ciudadanía debe estar atenta ante el descenso de temperatura, pues durante el trascurso del día los fríos y la sensación térmica se mantendrá durante el transcurso del día.

Te puede interesar: “Castillo Dizney” de Guanajuato, el edificio más feo de LA