Se pelearon por una mayonesa, y en venganza, lo atropelló 3 veces hasta matarlo

Un hombre recibió la condena de cadena perpetua luego de matar a su amigo en una insólita discusión por una simple mayonesa.

Comparte en:

Un hombre recibió la condena de cadena perpetua luego de matar a su amigo en una insólita discusión por una simple mayonesa.

Kristofer Erlbacher, de 29 años, arrolló en tres oportunidades a Caleb Solberg, su amigo de 30 años. El sorprendente caso ocurrió en Iowa, Estados Unidos, en las afueras de una cafetería de un pueblo llamado Pisgah. Hoy se pudo conocer la sentencia del hecho ocurrido el 17 de diciembre del año pasado cuando disputaron una mayonesa.

Según la información presentada, tanto el asesino como la víctima estaban en una cafetería con otra persona más y todo comenzó a salirse de las manos cuando Erlbacher le puso mayonesa en la comida a Solberg. Esto fue algo que hizo enfurecer al asesino y se trenzaron a golpes en las afueras del lugar, detalló el medio de la ciudad norteamericana Woodbine Twiner-Herald.

Durante el conflicto, Erlbacher llamó al medio hermano de Solberg, Craig Pryor, a quien le advirtió que le incendiaría su domicilio y luego balearlo.

Cuando Pryor llegó al sitio, Erlbacher impactó su camioneta contra su vehículo para finalmente pasar por encima a Solberg.

Después de atropellarlo, se escapó del lugar, pero minutos después volvió a aparecer para pisarlo otras dos veces.

“El primer impacto de Erlbacher a Solberg no lo mató, sino que lo dejó con algunas heridas. Se le puede escuchar gritando por su hermano, Craig Pryor”, publicó el juez de distrito Greg Steensland en el veredicto.

“En lugar de simplemente irse, Erlbacher bajó por la calle, dio la vuelta y regresó para golpear a Solberg por segunda vez. Para asegurarse de que había completado el trabajo, Erlbacher condujo su camión por encima de Solberg por última vez”, agregó.

Te puede interesar: Cae “El Gaucho” implicado en la masacre LeBaron del 2019