En un cajero automático, hijo sin entrañas abandona a su madre de 80 años

cajero

Comparte en:

Una abuelita de 80 años espera a su cruel hijo que la abandonó en un cajero prometiendo regresar por ella.

Una triste y cruel historia ha impactado a la sociedad, pues un hijo despiadado abandonó a su madre de 80 años en un cajero automático en la ciudad de La Paz en Bolivia.

Testigos del abandono, cuentan que el tipo llegó y sin más dejo ahí a su madre anciana, comentan que desde entonces ya han pasado tres días con sus noches y la abuelita sigue esperando a su cruel hijo, pues ella dice que no se moverá del lugar hasta que llegue su bendito hijo a recogerla.

La esperanza ha mantenido a la abuelita, quien se niega a salir del lugar, pues desconfía de la gente y tiene miedo de que su hijo nunca regrese por ella al no encontrarla en el cajero.

cajero

Tal hecho ha generado una ola de indignación en las redes sociales de la ciudad y Bolivia. Hasta el lugar han llegado personas para atender a la anciana dándole ropa, cobija, comida y atención.

Autoridades hacen el llamado desesperado a los familiares de la abuelita, pues se la llevaran a un asilo de ancianos en donde estará más segura y atendida; al mismo tiempo lanzan un llamado al ingrato hijo para que recapacite y se reúna con su anciana madre para no terminar de romperle el corazón.

cajero

Lee esto: ¿Eres eco friendly y no sabes cuales son los humedales de Guanajuato? Aquí te lo contamos