Abandonan 108.4 k de marihuana narcos asustados en persecución

marihuana

Comparte en:

En Abasolo y tras una persecución, los narcos huyen de la policía municipal y abandonan grandes paquetes con kilos de marihuana. 

La madrugada del domingo, policías municipales en el municipio de Abasolo, trabajaban en sus rondas cotidianas cuando de repente visualizaron a dos camionetas en el camino de terracería a un costado del puente de la colonia Juárez.

Al notar que los tripulantes de las camionetas se pusieron nerviosos al notar su presencia, les marcaron alto con luces para revisarlos pero los conductores de las dos camionetas arrancaron y dispararon al aire para tratar de amedrentar a los policías.

La maniobra de los delincuentes no resultó y comenzó la persecución; al verse perseguidos los presuntos narcos, tiraron en su carrera ocho bultos grandes.

Los policías trataron de darles alcance pero los delincuentes se perdieron en rumbo desconocido.

La policía municipal decomisó los grandes bultos y al revisarlos se dieron cuenta que contenían grandes dosis de marihuana.

En las instalaciones pertinentes se contabilizaron 108,4 kilogramos de marihuana y se puso a custodia de la autoridad competente.

Lee esto: Cae “El Gaucho” implicado en la masacre LeBaron del 2019