¡Le salió el tiro por la culata! Manda a asesinar a su ex y termina siendo ejecutado por sicarios

asesinar

Comparte en:

El hombre manda a asesinar a su a su ex esposa pero se llevó su sorpresa a la tumba cuando los asesinos a sueldo no quisieron cumplir su encargo.

En Tarapacá, Chile, un hombre contrató los servicios de dos sicarios colombianos y les encargó el trabajo de asesinar a su ex, pues le había dicho que le debía una fuerte suma de dinero.

Los sicarios tomaron el encargo y asistieron al lugar, el día y la hora exacta para asesinar a la ex; pero las cosas dieron un giro totalmente inesperado para esta historia.

Al llegar los sicarios, estos se percataron que el hombre que los contrató estaba en el lugar. Se acercaron a él y le preguntaron el porqué estaba ahí. El hombre les respondió que se aseguraría que ellos cumplieran su parte del trato y le dijo que asesinaran sin falta a su ex esposa, madre de su hijo.

Los sicarios al escuchar esto, se negaron a realizar el crimen pues le argumentaron que ellos no dejarían a un hijo sin su madre.

El sorprendido hombre les exige cumplir el trabajo y en la discusión se realizó un forcejeo y los sicarios lo mataron. 

Esa fue la declaración de los asesinos cuando fueron capturados por asesinar al hombre que los había contratado para matar a su ex esposa.

asesinar

Lee esto: ¿Tienes 60, sin vacuna, con diabetes o hipertensión? ¡Corres mucho riesgo en la pandemia covi19!