VIDEO: Billie Eilish paró un concierto, preocupada por 2 fans

Billie Eilish detuvo su conciertocuando desde el escenario observó que una persona del público daba señales de tener problemas para respirar.

Comparte en:

La cantante y compositora Billie Eilish detuvo su concierto en su gira Happier Than Ever cuando desde el escenario observó que una persona del público daba señales de tener problemas para respirar debido al amontonamiento de la audiencia.

En efecto, en la mitad de su show en el State Farm Arena, de Atlanta, Billie Eilish, de 20 años, detuvo la música para que un asistente pudiese acercarse a esta persona y ayudarla ya que se mostraba angustiada y con claros signos de que necesitaba aire.

Una fan de la artista, Danna Macías, que participó del concierto e incluso filmó la secuencia de la cantante preocupada por su público, señaló que Billie “puso todo en pausa hasta que un asistente sacó del lugar a esta persona que mostraba una dificultad para respirar, aunque no quedó claro si era por la cantidad de gente o tenía problemas de otro tipo”.

Macías contó que los asistentes ayudaron a salir a esta persona y se aseguraron de que estuviera bien. Después de eso, Billie notó que la gente estaba demasiado apretujada y les pidió que dieran un paso atrás y dejaran espacio para todos”, señaló a E! News.

Cuando la multitud que escuchaba a Eilish empezó a abrirse detectaron a una niña con problemas para respirar y el mismo público comenzó a pedir un inhalador. La artista reaccionó inmediatamente y compartió este pedido con la producción, se dio vuelta y dijo: “Esta bien, tenemos uno”.

“Chicos, no se amontonen”, exhortó Eilish a una audiencia abigarrada que difícilmente pudiese disponer de espacio para volverse a acomodar. Mientras esperaba noticias de estas dos personas asistidas, señaló a la multitud que esperaba pacientemente que continuase “Relájense, relájense, está todo bien”.

Eilish, la artista del momento

Billie Eilish, nacida en Los Angeles, a los 13 años logró su primer éxito con el single Ocean Eyes, lanzado en 2015, cuyo video se volvió viral en Youtube.

En 2017, publicó su EP, Don’t Smile At Me y en 2019, su primer álbum, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. En 2020, ganó cinco premios Grammy: Album del Año, Mejor Album de Pop Vocal, Artista revelación, Mejor Canción y Grabación por Bad Guy. En julio de 2021, lanzó su segundo álbum, Happier Than Ever.

Te puede interesar: (video) ¡Santo ranazo! La silla del líder de FRENAAA se rompe en plena trasmisión